Beneficios gratuitos con convenio

Beneficios gratuitos para los municipios que se suscriban convenios de cooperación especial con Smart Cloud para Score:


Capacitaciones y entrenamientos relacionados con apropiación y uso de herramientas tecnológicas en el desempeño de la gestión municipal.

Apoyo al MUNICIPIO en la formulación de una política pública dirigida a construcción de desarrollo de una territorio inteligente.

Diagnóstico inicial para ver como se encuentra la Entidad frente al Marco de Referencia de MinTic para el Modelo de Arquitectura Empresarial de TI y la implementación del modelo de Gobierno en Línea.
Diagnóstico del control de los PGIRS (Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos) que permite darle cumplimiento a los decretos 1077 de 2015 y 596 de 2016 con relación a la gestión de información de Saneamiento Básico.
Diagnóstico del sistema de ciberseguridad implementado actualmente y como mejorarlo a cargo de una de las empresas líderes en el campo.

Dotación de un portal digital del municipio, en donde el ciudadano pueda realizar trámites relacionados con el municipio. También podrá realizar consulta de sus cuentas, saldos y movimientos en tiempo real, ademas de contar con un mecanismo para pagar sus obligaciones de cartera a través del sistema.